El Barcelona venció al Real Madrid por 5-1 en el primer Clásico de la temporada. En el partido, disputado en el Camp Nou. Luis Suárez fue el gran protagonista, marcó tres goles, uno de ellos de penalti. Coutinho y Arturo Vidal fueron los otros dos goleadores de los azulgranas. Marcelo fue el autor del tanto del equipo blanco.

Cristóbal Soria, que suele utilizar sus redes sociales para atacar al Real Madrid o para reírse cuando las cosas no les van del todo bien, realizó dos publicaciones en su cuenta de Twitter acerca del partido.

En el que analiza el partido, lo presenta con la estructura de un chiste y en él alaba a Luis Suárez y Jordi Alba mientras usa como representantes del Real Madrid a Julen Lopetegui y Casemiro

Soria 'se lo agradece' a Luis Rubiales

La otra publicación muestra una foto del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y dice que se muestra "eternamente agradecido" con él. "Contigo empezó todo", dice el tertuliano sevillano, en referencia a cuando el técnico vasco fue destituido de su puesto como seleccionador español antes del Mundial 2018.

Mientras tanto, el entrenador del Real Madrid habló en rueda de prensa y dijo que estaba "triste como el vestuario". "Tengo fuerzas, estamos en el mes de octubre. Las distancias son reversibles. Los jugadores, algunos de ellos, están cogiendo su mejor forma. Creo que el equipo tiene vida en lo que queda de temporada. Pero tengo fuerza para seguir dirigiendo a este grupo, sin duda", declaró Julen Lopetegui.

Noticias relacionadas