Todavía no han pasado ni dos meses desde el comienzo de La Liga y ya se habla de fichajes. En el Real Madrid la tendencia también es esa y el último en salir a la palestra ha sido Eden Hazard, que siempre ha estado en la órbita merengue y que hace unos días declaró su amor por el blanco: "Jugar en el Madrid es mi sueño", aunque la posible llegada del belga no sería nada fácil, según declaró Manolo Lama en El Partidazo de COPE:

"Para mí lo de Hazard no es ni noticia. No creo que un Chelsea que pelea por la Premier se desprendiese de su estrella en enero... a no ser que el Madrid llegue con el porrón de millones que no puso sobre la mesa en verano", comentó el periodista.

Lama además dejó claro que el interés tanto de Madrid como del propio Hazard viene de lejos, aunque su llegada en el mercado invernal sería muy complicada: "Hazard quiere jugar en el Madrid, pero me parece normal que no venga en enero", explicó.

Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

Otro de los nombres que han sonado en las últimas temporadas es el de Robert Lewandowski. La gran estrella del Bayern Múnich siempre ha coqueteado con su posible desembarco en el Santiago Bernabéu, aunque Lama cree que se trata de una estrategia del polaco para aumentar su ficha: "¿Cuántas veces hemos escuchado a Lewandowski que quería jugar en el Madrid? Y lo 'único' que consiguió fue que el Bayern le subiese el sueldo", dijo el periodista.

Balance a final de temporada

El Real Madrid atraviesa un dubitativo inicio de temporada. Los de Lopetegui comenzaron a tono pero acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar. Muchos ya han puesto en el disparadero de salida al técnico vasco, aunque otros, como Lama, consideran que todavía es muy pronto para hacer balance.

"Cuando un equipo planifica tiene que esperar al final de temporada. El Madrid no debe sacar conclusiones dos meses después de empezar la temporada", concluyó el comentarista.

Noticias relacionadas