El Real Madrid no tuvo una buena actuación en el partido ante el CSKA de Moscú este martes. El conjunto blanco acabó derrotado en un encuentro en el que no consiguió ver puerta una vez más, lo que ha hecho que pierda el liderato de su grupo en la Champions League, que ahora ocupa precisamente el cuadro ruso. 

Josep Pedrerol ha comentado en su Editorial de Jugones la actuación de los diferentes jugadores del Real Madrid en el partido, cargando contra varios de los futbolistas. El catalán ha comenzado asegurando que "con el escudo del Madrid no se gana. Con el nombre no se gana. Sin tensión no se gana", criticando la actitud de los merengues. Se pregunta "dónde estaba el Madrid", y destaca la mala imagen dada. Además, no está de acuerdo con la táctica seguida durante el partido: "el Madrid colgando balones al área. Colgando balones sin tener un rematador".

Karim Benzema ha sido uno de los jugadores señalados del partido por su poco protagonismo en el encuentro. "Benzema no le mete un gol a nadie", asegura, por lo que recomienda a Lopetegui que le quite y en su puesto "pon a Mariano", ya que "en 15 minutos le volvió a pintar la cara a Benzema"

Los otros señalados

Pero Pedrerol no se queda solo con Benzema. También señala a Kroos y su pase, que califica de "frivolidad", y apunta los "problemas en defensa". También critica a Marco Asensio, que no tuvo gran protagonismo en el partido. "¿Dónde está el futuro Balón de Oro?", pregunta. Por último, también atiza a Lucas Vázquez, del que afirma que "ni está ni se le espera", por lo que tiene claro que Lopetegui debería apostar por "Vinicius ya".

Pedrerol ha pedido a Lopetegui que reaccione y dé minutos a jugadores menos habituales como Mariano o Vinicius, a los que ve con ganas de triunfar. Ante el Alavés se verá si el técnico madridista realiza estos cambios en el equipo.

Noticias relacionadas