Este martes el Real Madrid afronta un nuevo asalto en la Champions League. La segunda jornada de la fase de grupos entre blancos y CSKA Moscú será vital para que el vigente campeón y rey de la competición ponga tierra de por medio y empiece a pensar en las eliminatorias directas. Diego Plaza, periodista de El Chiringuito de Jugones, analizó la pasada madrugada al equipo ruso y apuesta por un planteamiento muy defensivo por parte de los locales.

El tertuliano considera que el partido será "incómodo" para el Real Madrid y que el CSKA se encerrará en su área y "apostará todo al balón parado". Además, Plaza cree que Lopetegui apostará en la portería por un Courtois que ya fue titular en el derbi madrileño del pasado fin de semana.

Uno de los grandes peligros del equipo ruso es el delantero ruso Fiódor Chálov, que acumula siete goles en nueve partidos esta temporada. Además, su 1,80 metros de estatura podría decantar la balanza en algún lanzamiento de falta o córner, es por eso que el equipo comandado por Goncharenko apostaría el todo por el todo a las jugadas de estrategia.

Varane: "Sea quien sea el portero confiamos en él"

En la previa del duelo entre Madrid y CSKA, Raphael Varane pasó por rueda de prensa y respondió a la eterna incógnita de esta temporada. ¿Keylor o Courtois? Sea quien sea el elegido el defensa francés le resta importancia al que esté bajo palos, ya que la plantilla tiene plena confianza en ambos guardametas: "Son muy buenos. La competencia es buena en un equipo, hacer mejor a cada uno individualmente. Veremos quién juega, pero confiamos en el que sea", reconoció el galo.

 

Noticias relacionadas