El pasado sábado no fue un día cualquiera para Vinicius. El '28' hacía su debut oficial con la camiseta del Real Madrid después de varias jornadas jugando para el Castilla. El delantero brasileño tuvo varios minutos al final del partido para demostrar su potencial, en los minutos que disputó, provocó una falta que pudo acabar el gol para el equipo blanco, pero finalmente no pudo pasar del empate.

A pesar de su debut, varios tertulianos de El Chiringuito, incluidos Jota Jordi y Cristóbal Soria cargaron contra la gestión de Julen Lopetegui con el chico de 18 años. El tertuliano catalán cargó duramente contra el técnico blanco, acusando de que "la gestión de Lopetegui con Vinicius es horrorosa: está olvidado en 2ªB y jugó 2 minutos contra el Atleti". Desde el club merengue ya se avisó que su entrada en el equipo iba a ser tranquila y con buena letra.

Además, una vez intentado menospreciar al delantero brasileño e intentar dañar la gestión que realiza el técnico vasco con sus jugadores, tuvo tiempo para hablar sobre los últimos resultados del Barcelona, donde señala a un culpable en especial: Ernesto Valverde.  "Valverde me deja dudas. El Barça no presiona al rival como a principio de temporada", afirmaba el tertuliano del Barcelona al ser preguntado por el técnico. 

Lopetegui da órdenes a Vinicius antes de debutar en partido oficial EFE

El Real Madrid sigue empatado con el Barcelona

A pesar de las críticas del tertuliano culé al Real Madrid, el Barcelona lleva sin ganar tres partidos consecutivos. Un empate ante Girona y Bilbao y una derrota ante el Leganés han sido los tres últimos partidos del equipo de Valverde, que ha mostrado una fragilidad defensiva evidente y la falta de gol sin Messi en el terreno de juego.

Noticias relacionadas