Guillem Balagué, periodista de profesión y autor de una biografía sobre Cristiano Ronaldo en el año 2015, ha querido hablar sobre la salida del futbolista luso del Real Madrid a la Juventus durante el mercado de fichajes de este verano, acontecimiento por el que muchos aún, después de los meses, siguen dando su punto de vista.

"Cristiano Ronaldo ya no se sentía amado en el Real Madrid", comenzaba diciendo sobre el cinco veces Balón de Oro en una entrevista al periódico italiano La Repubblica"No solo quería más dinero", afirmaba, sino que también "quería sentirse en el centro del proyecto", declaración que ha sorprendido, ya que el '7' exmadridista siempre ha sido el líder y protagonista del cuadro blanco.

Continuaba alegando que estaba "convencido de que cuando fue a ver a Florentino Pérez esperaba recibir una nueva propuesta para que no se le mostrara la salida", algo que finalmente no sucedió. "Ahora tendrá que bajar las expectativas, pero ya comenzó a hacerlo porque la Juventus nunca será el Real Madrid", garantizaba sin ninguna duda.

Cristiano celebra un gol con la Juventus Reuters

Las diferencias entre Cristiano y Messi

El comunicador español también quiso comparar a los dos mejores futbolistas de los últimos tiempos. "Él y Messi son similares, sus caminos como niños fueron similares, pero el argentino es más inteligente, más astuto", declaraba. "Cristiano es más sincero, lo que significa que también ves sus defectos. Ronaldo busca el amor, pero no sabe cómo ser amado", confirmaba. Además, aseguraba que el crack luso "quiere que el equipo lo sirva, mientras que Messi sirve al equipo".

El '7' de deshace de la ansiedad con un doblete

Desde que llegó a Turín, a la estrella portuguesa, tras 28 tiros, se le había resistido el gol que tanto deseaba anotar para su nuevo equipo. Sin embargo, finalmente ha sido este fin de semana cuando Cristiano volvía a ver puerta con final feliz. "A lo mejor estaba un poco ansioso. Como es normal, después de salir del Madrid y todo lo que pasó, me dejó a lo mejor un poco ansioso", testificaba el de Madeira después de romper con su sequía y meter dos goles ante el Sassuolo este domingo.

Noticias relacionadas