El inicio de Liga del Real Madrid ha sido completamente sorprendente para muchos. Las salidas de Zidane y de Cristiano, más la derrota ante el Atlético en la Supercopa de Europa, daban esperanzas a aquellos que pretendían ver una campaña desastrosa del combinado de Julen Lopetegui.

Benzema y Asensio, celebran un gol EFE

Pero tres encuentros de la competición doméstica han sido suficientes para revestir la situación. Tanto del equipo como de algunos jugadores como Karim Benzema. El francés, en el punto de mira constante el curso pasado, ya es uno de los máximos goleadores de La Liga y cuenta con la confianza de todo el equipo y aficionados. Es el delantero que necesitaba el Real Madrid de Julen Lopetegui y las reacciones en estas últimas semanas tras su gran inicio de competición han sido numerosas.

Tal fue su exhibición ante el Leganés que periodistas como Manolo Lama intentaron hacerse los graciosos por redes sociales. En esta ocasión, y como ya ha sucedido en otros momentos con el polémico presentador, la cosa no acabó como él quería. Lama colgó un tuit en el que apodaba a Benzema como 'le biche'. Es decir, una forma de cambiar el conocido grito de 'el bicho' de Cristiano Ronaldo a un estilo más francés como es el caso del '9' del Madrid.

Su invención no fue muy bien recibida y los usuarios de la red social le dejaron en evidencia. Entre todas las respuestas que obtuvo a los pocos minutos, la que mayor repercusión fue la que tradujo el nuevo apodo que había creado Manolo Lama que nada tenía que ver con 'el bicho'. Y es que la traducción literal era una muy diferente. Solo con usar el traductor de Google se pudo comprobar que significaba "la cierva" en francés.

Miles de aficionados y usuarios activos en Twitter le dieron voz a la respuesta convirtiéndola en uno de los memes, si es que se puede calificar así, más compartidos en toda la red social.

Noticias relacionadas