Las sensaciones en el Santiago Bernabéu no pueden ser más positivas tras los primeros partidos de Liga. El Real Madrid lleva pleno de victorias en la competición doméstica y el juego ilusiona a los aficionados blancos. La falta de gol es uno de los hechos que más podía preocupar tras la marcha de Cristiano, pero Bale y Benzema se están destapando como grandes goleadores.

Es muy complicado igualar las últimas temporadas del conjunto madridista con Zinedine Zidane al mando, pero el objetivo de Julen Lopetegui debe ser ese, que el club siga conquistando títulos. El juego de momento invita a la esperanza de poder alzarse con alguno durante la presente campaña. Rafa Alkorta en El Larguero ha destacado la labor de un técnico vasco que "sabe lo que quiere".

La gestión del exseleccionador español de la plantilla está siendo sobresaliente hasta el momento y es algo que el exfutbolista ha destacado del entrenador. El nuevo inquilino del banquillo del Santiago Bernabéu está consiguiendo que todos los futbolista se sientan importantes, algo que es "su labor". Una de las cualidades que más destaca del preparador es que "es un entrenador con cintura".

Julen Lopetegui, en el banquillo del Santiago Bernabéu REUTERS

Este inicio de temporada está siendo muy diferente al vivido la temporada pasada en la que el Real Madrid perdió puntos que luego les costaron la decepción de quedar en tercera posición muy por detrás del campeón liguero. Por ello para el tertuliano, este Madrid también destaca "la poca relajación" que se está viendo en el conjunto merengue.

Las tres primeras jornadas de Liga han dejado patente la solvencia que tiene el equipo blanco. A través de la posesión se busca dominar los partidos y llevar siempre la iniciativa. Las tres victorias han sido contundentes y excepto algunos minutos en los que ha reinado el nerviosismo, no han pasado demasiados apuros los jugadores de Julen Lopetegui.

Noticias relacionadas