La pretemporada del Real Madrid ha sido ilusionante. Varios nombres han dejado destellos de lo que pueden llegar a ser, como Vinicius. Otros veteranos han dado un paso adelante, necesario, para confiar en el proyecto de Julen Lopetegui. Rocío Martínez, en El Chiringuito, señala a Bale, Asensio y Benzema como los responsables de la nueva ilusión del madridismo.

La tertuliana comentó en el programa deportivo lo que ha dado de si la trayectoria veraniega del Real Madrid. La pretemporada en Valdebebas y el posterior stage en Estados Unidos sentó las primeras bases de una nueva era tras la terna victoriosa con Zinedine Zidane

El tour estadounidense madridista se cuenta por victorias salvo el primer envite ante el Manchester United de José Mourinho. El equipo inglés, más rodado por aquellas fechas que el cuadro merengue, lo hizo notar durante los primeros minutos del partido. Pero ya desde ahí, se pudo observar los detalles técnicos con los que el Madrid de Lopetegui deleitará a la familia madridista.

Breve tropiezo

Sin embargo, un lunar emborronó la inmaculada trayectoria veraniega. El equipo blanco cayó ante el Atlético de Madrid en Tallin y los de Simeone se hicieron con la Supercopa de Europa. Pero la moral de los madridistas, aunque tocada, no se vino abajo. El discurso desde el vestuario era de unidad y de ir a por todo los títulos en juego esta temporada.

Bale, durante un partido del Real Madrid EFE

Borrón y cuenta nueva y una nueva Liga por comenzar. El Real Madrid recibía al Getafe en su feudo y en un nuevo derbi pudo redimirse del anterior. El equipo azulón apenas puso resistencia y el club blanco sumó los primeros tres puntos del curso. 

Ahora, el Girona espera en Montilivi a un Madrid al alza. El equipo de Eusebio Sacristán tratará de repetir la gesta que el cuadro catalán infringió al Madrid el año pasado tras ganar en Cataluña y crear una mini crisis en el madridismo.

Noticias relacionadas