Julio Maldonado 'Maldini' ha sido uno de los periodistas que ha querido hablar de la Supercopa de Europa que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en Tallin. El analista ha querido dejar claro, que a su parecer, es un partido que no se resolverá de una manera sencilla para ninguno de los dos equipos, al tener ambos unos jugadores de un nivel muy parecido. 

En los micrófonos de El Partidazo de la Cadena COPE, aseguró que la plantilla del equipo merengue es "peor" que la pasada temporada. Cabe recordar que el conjunto madridista iniciará su primer año en diez años sin Cristiano Ronaldo, algo que para Maldini es clave para que el rendimiento de los de Concha Espina sea peor que antaño. 

A su vez, admitió que el fichaje de Thibaut Courtois no era "imprescindible". El guardameta belga ha llegado al Santiago Bernabéu después de ser elegido el mejor portero del Mundial de Rusia. Y es en la capital de España donde se ha encontrado con Keylor Navas, con quién tendrá que luchar para hacerse con la que posiblemente sea la meta mejor cubierta del mundo. 

Dudas con el once

Asimismo, admitió que a su parecer "el once inicial es muy similar" ya que los rojiblancos tienen "los mejores titulares" que él recuerda. Pese a ello, dejó claro su predisposición por el equipo presidido por Enrique Cerezo al admitir que cuentan con "el mejor portero y una de las mejores pareja de centrales", además de Rodri, quién se convertirá "en uno de los mejores centrocampistas del mundo" y Griezmann, que es "de los mejores". 

Bale, durante la presentación de un partido del Real Madrid Reuters

Finalmente, si que puso en relieve a alguno de los delanteros del Madrid. Para él, Benzema es un jugador que le "entusiasma" mientras que consideró que el comienzo de verano de Gareth Bale ha sido "bueno". El galés se ha echado el equipo a la espalda después de la salida del '7' rumbo a la Juventus de Turín, presentándose como el jugador referencia de Julen Lopetegui

Noticias relacionadas