Aunque ya hace meses los aficionados madridistas se podían hacer a la idea, tras las alarmantes declaraciones de Cristiano Ronaldo nada más ganar la tercera Champions League consecutiva, de que su futuro en el Real Madrid podría pasar de blanco a negro por una posible inminente salida. No fue hasta el pasado 10 de julio cuando se confirmaron los presagios.

Su salida rumbo a la Juventus ha hecho correr ríos de tinta y aún casi un mes después continúa siendo noticia. Los tertulianos siguen acordándose del portugués día sí y día también. El 'penúltimo', Luis García en El Larguero. Y es que Cristiano sigue dando que hablar.

El exjugador del conjunto blaugrana ha estado ante los micrófonos del programa de Cadena SER dando su opinión sobre el vacío que ha dejado el cinco veces ganador del Balón de Oro en el fútbol español.

España echará de menos a Ronaldo

Luis García, quien se encuentra en Estados Unidos siguiendo la andadura del Barcelona dentro de la International Champions Cup, torneo que sirve de previa a los grandes equipos, sobre todo europeos, para ponerse a tono y medir sensaciones de cara a la temporada que está a la vuelta de la esquina.

El exfutbolista ha declarado que el hueco de la estrella portuguesa se notará y será extraño no ver sus botas recorrer los campos de fútbol con la camiseta merengue. Afirmando que "le echarán de menos tanto sus compañeros como el club".

Cristiano se entrena con la Juventus

Cristiano vs Messi

El Clásico pierde así un toque, aunque nada de atractivo puesto que un Real Madrid - Barcelona siempre es emocionante. Sin embargo el enfrentamiento entre luso y argentino despertaba mucha expectación. Por este motivo, ha manifestado que "a todos nos gustaba ese duelo", ya que "daba muchísimo juego". Además, recalcaba y finalizaba sus palabras con que "es un grandísimo jugador que se nos va de La Liga" y del juego nacional.

Noticias relacionadas