¿Se va o se queda? Los rumores con Cristiano Ronaldo como protagonista apuntan en una y otra dirección. Mientras en Jugones se aseguraba que el luso había aceptado jugar en la Juventus, desde Sky Sport aseguran que la escuadra bianconera aún no ha iniciado las negociaciones ni con el jugador ni con el Real Madrid. En Italia podrían jugar al despiste, pero lo cierto es que tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, al club blanco todavía no ha llegado ninguna oferta firme de la Vecchia Signora por el internacional portugués.

Tras todas estas noticias, Manolo Lama ha dado su opinión en El Partidazo de la Cadena COPE. El periodista ha señalado que no se creía que el Real Madrid le pudiese abrir la puerta al jugador, pero que si el club lo hace es porque sabe que "alguien muy importante va a venir para sustituirle". Lama proseguía con su exposición dejando claro su posición. "No creo que el Madrid deje salir a Cristiano por cinco millones de diferencia sino tiene atado a otro jugador muy importante", aseveraba el tertuliano del programa radiofónico.

DE HIGUAÍN... A CRISTIANO

El pasado verano, la Juventus hizo un importante desembolso para hacerse con los servicios de, precisamente, un ex del Real Madrid. Por Higuaín, los de Turín llegaron a pagar 96 millones de euros. "La Juve pagó 96 por Higuaín, manda pelotas... Pagar 100 por Cristiano es un regalo del cielo. Ahora mismo por Higuaín no saca ni la mitad de lo que pagó", finalizaba Manolo Lama.

Noticias relacionadas