España está fuera del Mundial. El mal juego de los de Fernando Hierro ha sido la tónica a analizar desde que Rusia apeara a la Selección. Las formas suscitadas a principios del campeonato o el estilo de juego... el caso es que algo ha fallado. Álvaro Benito ha querido volver a acordarse de la ruin decisión de Rubiales. "Las cosas se podrían haber hecho de una manera más cordial para que Julen continuara. A veces no se da la importancia que se merece a la figura del entrenador. Lopetegui ha hecho un trabajo formidable los últimos dos años. Hizo recuperar el hambre competitiva perdida tras otros bacatazos previos a este nuevo", dijo el entrenador del Juvenil B del Real Madrid.

No obstante, el tertuliano ha defendido en El Chiringuito la figura de Fernando Hierro: "Un entrenador tarda en hacer que su mensaje llegue, su manera de jugar... el mensaje debe ir calando poco a poco". Paralelamente al juego desplegado con Lopetegui. "En la fase de clasificación había visto una España diferente a la del Mundial", comentó Benito.

"Alucino que se le den palos a Fernando, en dos días no puede hacer nada. No sabe lo que ha trabajado Julen en los entrenamientos", volvió a lanar un capote Álvaro Benito al todavía seleccionador español. Además, se ha mostrado triste el tertuliano al aseverar que España está aún al nivel de selecciones como Brasil o Francia

Muy duro se ha mostrado Álvaro Benito a la hora de repasar uno a uno a cada futbolista y analizar su actitud sobre el césped: "Viendo el partido ante Rusia no digo que nuestros chicos no quieran ganar o competir pero yo vi falta de cosas. Soy yo y me encaro 200 veces al rival. Nadie se encaraba ni tiraba una pared". "Quiero responsabilizar a los futbolistas, parece que han salido los hermanos gemelos de nuestros futbolistas", zanjó.

Noticias relacionadas