La selección argentina perdió 0-3 con Croacia y se ha complicado su presencia en el Mundial. La figura de Leo Messi se ha visto muy tocada y de hecho desde su propio país le piden que abandone La Albiceleste. En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre este tema. Rocío Martínez aseguró que el jugador del Barça no es un líder en el terreno de juego mientras que Cristiano Ronaldo es todo lo contrario. 

ANALIZA A ARGENTINA

"Decía Carme que los futbolistas de Argentina tenían mucha presión. En una situación así se requiere el liderazgo del entrenador por un lado, que para mi tiene jugadores muy buenos que ha dejado en el banquillo. Hay que poner a los buenos. Pero los futbolistas necesitan también un líder en el campo. Y los futbolistas esperan que ese líder sea Leo Messi. Para mi la imagen del himno es tremenda porque no hay motivos para tantos nervios. Argentina tiene la misma presión que tiene España".

MESSI NO ES UN LÍDER

"Messi ha tenido una falta de liderazgo brutal y eso nunca se le ve a Cristiano. Hará mejores o peores partidos pero es un tío que tira siempre del equipo. La verdad es que no entiendo esa presión extraordinaria porque si hay alguien que no tiene que sentir esa presión es Leo Messi, que juega en el Barça, que ha jugado finales, que ha ganado finales, que es uno de los dos mejores jugadores. Messi tiene que ser una referencia. Los barcelonistas tenéis que estar orgullosos porque hoy se ha puesto en valor los futbolistas que rodean a Messi". 

Noticias relacionadas