El 'caso Lopetegui' ha generado una auténtica división en España. Medio país defiende al nuevo entrenador del Real Madrid, pero la otra mitad apoya la decisión de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación de Fútbol, de haberle destituido del cargo de seleccionador horas antes de que comience el Mundial de Rusia 2018.

En este segundo grupo se encuentra Carme Barceló. La periodista catalana, profundamente antimadridista, acudió como tertuliana al programa El Chiringuito, y dio su opinión al respecto: "Estoy de acuerdo con Rubiales. Ha tomado una decisión después de reflexionar, no es un calentón".

APOYO A RUBIALES Y PALO AL BARÇA

Sin embargo, Carme Barceló no podía estar más equivocada. Rubiales acudió desde Moscú, capital de Rusia, hasta Krasnodar, donde se encontraba concentrada la selección, visiblemente molesto y con el objetivo marcado desde un principio. Ni siquiera el apoyo de todos los jugadores hacia Lopetegui pudo evitar que el directivo le despidiera.

Una decisión que deja al equipo como una incógnita a falta de tan solo horas para debutar en la competición ante Portugal, comandado por el madridista Cristiano Ronaldo y vigente campeón de la Eurocopa de Francia 2018. El partido tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 20:00, hora española.

Eso sí, Carme Barceló también admitió la falta de valores de su club, el Barcelona. El conjunto azulgrana lleva meses negociando con el delantero francés Antoine Griezmann al margen de su equipo, el Atlético: "La ÉTICA es muy importante y el Barça tampoco ha sido ético en el caso Griezmann".

Noticias relacionadas