Continúa el culebrón con Cristiano Ronaldo como actor principal. En El Chiringuito, Edu Aguirre ha relatado el último capítulo de la saga. Según el periodista, hasta cinco importantes clubes de Europa se habrían puesto en contacto con Jorge Mendes. El agente portugués habría ya trasladado a las oficinas del Santiago Bernabéu dos ofertas, dos de los cinco clubes que han preguntado por el jugador. Estas ofertas rondarían los 150 millones de euros, una cantidad a priori insuficiente para que el Real Madrid deje salir al crack luso.

Edu Aguirre ha querido lanzar una pulla al club blanco al señalar que no pueden pedir más dinero por Cristiano después de negarse a subirle el sueldo en los últimos meses. El colaborador del programa líder de las noches deportivas ha señalado que por su actual ficha, lo justo es un traspaso que ronde esos 150 'kilos'.

DOS OFERTAS EN LAS OFICINAS DEL SANTIAGO BERNABÉU

"Cristiano tiene dos ofertas sobre la mesa para salir del Real Madrid".

CINCO EQUIPOS INTERESADOS EN CRISTIANO RONALDO

"Varios clubes europeos se han puesto en contacto con Jorge Mendes. Son cinco clubes, pero Mendes ha hecho llegar las ofertas de dos".

OFERTAS POR VALOR DE 150 MILLONES DE EUROS

"Lo justo para un jugador de 33 años, siguiendo el discurso del club, que no le pueden pagar tanto por su edad. Las ofertas son de 150 millones".

Noticias relacionadas