No hay fumata blanca en el Santiago Bernabéu. El vigente campeón de Europa sigue sin entrenador para la temporada 2018/2019. Tal y como ha podido saber EL BERNABÉU, en el club blanco sí tienen un patrón a seguir a la hora de buscar al sucesor de Zinedine Zidane; sin embargo, todavía no se ha llevado a cabo la elección del nuevo técnico. 

Uno de los candidatos que se ha unido a la pelea ha sido Tite. Desde Brasil le han situado entre los candidatos y han añadido que la entidad merengue ya había sondeado su contratación. Algo que para Edu Pidal, tal y como ha manifestado durante su intervención en El Transistor de Onda Cero, es prácticamente imposible. Principalmente porque el seleccionador de la canarinha podría estar ocupado hasta el día 15 de julio, cuando se celebrará la final del Mundial de Rusia. Y en segundo lugar porque se está barajando un amplio elenco de nombres entre los que hay entrenadores con más experiencia en el fútbol europeo.

LAS PALABRAS DE EDU PIDAL

"Va a seguir sin entrenador al menos este fin de semana, porque todavía no hay nada decidido, después de la marcha de Zinedine Zidane. Hoy O Globo añade un nombre más: Tite. Aunque a mi me parece casi imposible, ya que si Brasil llega a la final no estaría libre hasta el mes de julio. Siguen sucediéndose varios candidatos. La primera opción era Pochettino, pero ahora se habla de Sarri, de Conte... Y yo creo que el Madrid tendrá entrenador en junio".

Noticias relacionadas