En las oficinas del Santiago Bernabéu están tranquilos con Cristiano. Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, la prioridad ahora mismo es encontrar al nuevo entrenador, que sustituirá a Zinedine Zidane en el banquillo, la próxima temporada. Sin embargo, la situación del portugués sí es algo que mantiene preocupado el madridismo.

El Chiringuito anunció el miércoles que el '7' estaba muy decepcionado con el club, por una supuesta oferta de renovación que no se ha había hecho realidad. Y Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha hablado al respecto. Durante su intervención, el periodista ha manifestado que ambas partes deben llegar a un acuerdo, pero para ello deberán hablar sin intermediarios, cara a cara. Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo. Solo de esa manera conseguirán llegar a un acuerdo y salir ambos beneficiados.

EL MADRID Y CRISTIANO SE RETROALIMENTAN

"¿Dónde va a ganar más Champions? ¿Y dónde va a encontrar el Madrid a alguien mejor que Cristiano? Que se sienten. Que hablen. Que lo arreglen. Que se dejen de intermediarios. Ni Mendes ni José Angel. Que hablen ellos dos. Que se digan las cosas a la cara. Cristiano quiere seguir en el Madrid. Y Florentino quiere que siga". 

MANO IZQUIERDA PARA LLEGAR A UN ACUERDO

"¿De qué estamos hablando? ¿De una diferencia de 5 millones? ¿Dónde va a ir Cristiano? ¿Dónde va a estar mejor que en el Madrid? Que discutan. Que negocien. Que cedan. Que se hagan una foto después. Una foto con Florentino agarrado a Cristiano. Que la foto la publique la web del Madrid. Y que en el titular ponga 'se queda'".

Noticias relacionadas