La marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid ha supuesto una alegría para muchos antimadridistas. El más representativo de ellos es Cristóbal Soria. El exdelegado del Sevilla fue el primero en burlarse de la decisión del conjunto blanco de nombrar al francés entrenador del primer equipo en enero de 2016.

Si embargo, año tras año y título tras título, 'Zizou' ha ido retratando una y otra vez a Soria, quien ha tenido que tragarse sus palabras al ver como los merengues levantaban La Undécima en MilánLa Duodécima en Cardiff y La Decimotercera en Kiev.

Son precisamente estos éxitos del Madrid en Champions League los que le ha querido recordar Tomás Roncero. El periodista llegó a El Chiringuito con un regalo para Soria: tres rosas blancas, una por cada 'Orejona' alzada.

REGALO PARA CRISTÓBAL SORIA

"He tomado un café con Zidane y me ha dado tres flores para Cristóbal Soria: la Undécima, la Duodécima y la Decimotercera".

Por otro lado, Roncero se refirió a las palabras de Cristiano Ronaldo al término de la final frente al Liverpool. El atacante portugués dio unas declaraciones que intuían un posible adiós del equipo, lo cual Roncero cree supondría un jarro de agua fría para los madridistas, más aún tras la marcha del citado Zidane.

POSIBLE ADIÓS DE CRISTIANO RONALDO

"Después del 'bofetón' de Zidane, los madridistas no estamos preparados para otro de Cristiano".

Noticias relacionadas