El Real Madrid se queda un poco más huérfano que el día anterior. Zinedine Zidane, baluarte y estandarte del club blanco, comunicaba durante la mañana del jueves su dimisión como entrenador del conjunto merengue para la próxima temporada. Jarro de agua fría que dejó perplejos tanto a Florentino Pérez, como a los periodistas que cubrieron el evento y los propios aficionados. 

Rápidamente, los jugadores se apresuraron a mostrar su apoyo al que ha sido su entrenador durante los últimos dos años y medio. Todos los jugadores de la plantilla han mostrado su agradecimiento hacia el francés. Todos menos Gareth Bale. Zidane sentó durante la temporada al galés fruto del bajo rendimiento de este a favor de Asensio o Isco. El clima de incredulidad se ha traslado hasta el plató de El Chiringuito donde Tomás Roncero ha mostrado una de las posiciones más cercanas hacia ZInedine Zidane.

El periodista, además, asegura que tras la marcha del entrenador habrá cambios en la plantilla, considerando estos uno de los principales motivos por el adiós del francés. Quedará para la historia reciente, tanto del club blanco como del fútbol en general, las tres Champions League cosechadas por Zidane durante los últimos tiempos. Un éxito sin precedentes.

HONORABILIDAD

"Lo que ha hecho Zidane es perfecto. Lo hace por su bien y por el del club".

REVOLUCIÓN

"Va a haber cambios en la plantilla y Zidane no quiere ser quien firme el finiquito de nadie".

SITUACIÓN FRÍA

"La situación es muy dura. De desamparo. Ha sido una estocada en el corazón para los madridistas".

Noticias relacionadas