El final de temporada ya ha llegado y los rumores de fichajes se intensifican por momentos. El constante runrún que resuena durante prácticamente todo el curso alcanza unas cotas durante estos meses bastante notorias. El último, Cristiano Ronaldo y su continuidad en el Real Madrid. El portugués ya sembró el caos tras finalizar la final de la Champions League ante el Liverpool. Sus palabras dejaban lugar a todo tipo de especulación. Sin embargo, al día siguiente, en la celebración de La Decimotercera el portugués se encargaría de matizar sus declaraciones "Es un orgullo pertenecer al Real Madrid", decía al Santiago Bernabéu mientras se emocionaba por momentos. 

Pero la semana iba a comenzar con otro sobresalto. El Real Madrid presentaba este martes las nuevas equipaciones y Cristiano era el único componente de la plantilla que no aparecía. Otra vez el lío montado. Tema recurrente en prácticamente todas las tertulias deportivas. En El Chiringuito ha sido Tomás Roncero quien se ha mostrado contrariado ante tal situación. El periodista comenta que es una metedura de pata que el luso no acompañara a sus compañeros en la sesión lo que hace alimentar aún más los rumores de salida. 

Todo esto con el PSG de protagonista de fondo. Es sabido del interés del máximo mandatario del equipo parisino por hacerse con los servicios del portugués. El estancamiento en la renovación del contrato de Cristiano parece ser el principal motivo a esta especie de descontento.

MOLESTIAS

"A Cristiano le molesta que no haya dinero para aumentar su ficha y sí para el fichaje más caro de la historia".

INESTABILIDAD

"No ayuda nada que no aparezca Cristiano con la que está cayendo...".

Noticias relacionadas