Las lesiones se han convertido en las grandes protagonistas de la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Primero cayó Salah. El egipcio se lesionó en el hombro izquierdo después de un forcejeo con Sergio Ramos. El central del equipo blanco cayó encima del jugador red de manera fortuita. Muy mala suerte para la estrella del club inglés ya que a parte de perderse la final, posiblemente no pueda disputar el Mundial de Rusia.

Esto fue aprovechado por Cristóbal Soria. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones siempre que puede utiliza cualquier cosa que pueda favorecer al conjunto merengue. Y por supuesto, este sábado no podía fallar. Colgó un tuit después de ver la lesión de Salah y acusó al equipo de tener mucha suerte. Nada más lejos de la realidad viendo lo que ocurrió tan solo unos minutos después.

Vídeo | La Decimotercera del Madrid mete en la cueva a Cristóbal Soria

"La puta flor..." escribió el exdelegado del Sevilla en su Twitter. Aunque nada de eso. Cinco minutos después de que Salah abandonase el terreno de juego, Carvajal siguió el mismo camino. El lateral derecho del Madrid no tiene suerte en las finales de la máxima competición europea. Ya le ocurrió lo mismo en la final de Milán ante el Atlético de Madrid. En esta ocasión, el madrileño sufrió un problema muscular en los 'isquios' de su pierna derecha que le obligó a abandonar el partido antes de tiempo y le puede dejar también sin cita mundialista. Un comentario bastante desafortunado el de Soria. Uno más.

EL SHOW DE KARIUS

El portero del Liverpool se acabó convirtiendo en el gran protagonista después de sus cantadas ante Bale y Benzema. Cristóbal Soria no aguantó más y volvió a utilizar su cuenta personal de Twitter para arremeter contra Karius del que decía que "solo falta que se quede embarazado".

Vídeo | La Decimotercera del Madrid mete en la cueva a Cristóbal Soria

Ya al finalizar el encuentro, el polémico tertuliano subió un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. Soria pide que no le hablen más de fútbol y que se pasa al waterpolo. Cargado con leche, refrescos y una esterilla, Cristóbal se ha acabado metiendo en la cueva.

Noticias relacionadas