El Real Madrid aterrizó en Kiev este jueves -horas antes había hecho lo propio la expedición del Liverpool con Jürgen Klopp a la cabeza-. El equipo merengue se entrenará por última vez en el escenario de la final este viernes, pero Zidane ya ha incidido en varios puntos claves para encarar la final de la Champions League ante sus pupilos. Así lo ha revelado Jorge Calabrés en el plató de El Chiringuito. El director de EL BERNABÉU ha asegurado que Isco será vital para destruir el planteamiento del entrenador alemán. Pero no solo eso, sino que si los blancos quieren ganar La Decimotercera, deberán estar muy atentos en las ayudas defensivas a los laterales.

INCIDENTES EN KIEV

"El fútbol es la excusa".

LA CLAVE DE LA FINAL

"Van a ser claves las ayudas a Carvajal y Marcelo. Creo que es algo que ha trabajado Zidane esta semana. Las ayudas pueden marcar la diferencia en la final".

BALE AYUDA MÁS QUE BENZEMA A LOS LATERALES

"Bale ayudaría mucho más en banda que Benzema".

ESTRATEGIA DE KLOPP

"Klopp va a dar facilidad para que Casemiro sea el que tenga el balón. Ahí Isco es clave para el juego del Real Madrid".

MENSAJE DE ZIDANE A SUS JUGADORES

"El Madrid no se tiene que adaptar al Liverpool, es el Liverpool el que se tiene que adaptar al juego del Real Madrid. Creo que sobre esto es algo que ha mentalizado Zidane esta semana. 'Vamos a hacer nuestro partido' es en lo que ha incidido Zidane".

Noticias relacionadas