Luis Rubiales ha ganado las elecciones de este jueves y es el nuevo presidente de la RFEF. De esta manera, se inicia una nueva etapa en el máximo organismo del fútbol español que incluye varios cambios. Uno de ellos ya se ha producido y no es otro que la salida de Sánchez Arminio del Comité Técnico de Árbitros. Después de 25 años en el cargo, el cántabro dejará de ser el presidente de los colegiados españoles y parece que ya tiene sustituto.

Según Onda Cero, el elegido para ocupar su puesto sería Velasco Carballo. El madrileño se retiró del arbitraje hace dos años después de estar doce en Primera División y haber arbitrado más de 200 partidos durante toda su carrera. Pero eso no fue todo. También hablaron de todo lo que quiere hacer Rubiales al frente de la RFEF y aseguraron que el Real Madrid volvería a formar parte de la institución.

DESVELA EL SUSTITUTO DE SÁNCHEZ ARMINIO

"Apunta Velasco Carballo para ser el nuevo presidente del Comité Técnico de Árbitros".

TODO LO QUE QUIERE HACER RUBIALES

"Su intención es que la Copa del Rey sea, por lo menos hasta semifinales, a partido único. Ha tendido la mano a Tebas pero ha dejado que claro que los horarios tienen que ser consensuados entre LaLiga y la RFEF. Quiere una RFEF transparente y lo primero que va a hacer es una auditoría. Quiere que Lopetegui siga".

EL MADRID VA A VOLVER A LA RFEF

"El Real Madrid va a volver a la RFEF".

Noticias relacionadas