Zinedine Zidane ha hablado con los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Celta de Vigo y, con sus palabras, ha reactivado la posibilidad de que Neymar termine recalando en el Real Madrid. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, la entidad blanca pondrá toda la carne en el asador al acabar la temporada, con la clara intención de conseguir que el brasileño cumpla su sueño y pueda vestir de blanco.

Brotons, en El Partidazo de COPE, ha hablado sobre el tema y lo ha hecho a su manera: Criticando a todo aquello que tenga que ver con el Madrid. Durante su intervención, ha querido dejar entrever que el entrenador, Zidane, no pinta nada a la hora de fichar, responsabilidad que cae sobre la directiva. Y a su vez, aunque en un principio ha alabado el éxito europeo del conjunto blanco, ha terminado rajando del papel que el cuadro merengue ha hecho en La Liga y en Copa del Rey, especificando que cayó eliminado ante un rival muy inferior como el Leganés.

LA ENÉSIMA CRÍTICA A ZIDANE

"Zidane no puede reconocer que ha pedido a Neymar. Sería absurdo. Conociendo el funcionamiento del Madrid sabemos que el fichaje de Neymar no lo haría Zidane. Otra cosa son los 18 puntos que le saca el Barça en La Liga".

QUITA VALOR A LAS 3 CHAMPIONS DEL MADRID

"Es un éxito sin precedentes ganar tres Champions seguidas. Lo que digo y remarco es que en cinco años solo ha ganado una liga y ha caído eliminado ante el Leganés".

Noticias relacionadas