Esta edición de la Champions League ha estado cargada de sorpresas. Alguno de los favoritos como el Barcelona o el Manchester City se quedaron fuera de las semifinales tras sendos fracasos en cuartos que les privaron de la ansiada 'Orejona'. Uno de los responsables de que el conjunto citizen se quedase fuera de esta Liga de Campeones fue, sin duda alguna, Mohamed Salah. El egipcio se ha destapado esta temporada y, con sus actuaciones, ha sido decisivo para que el Liverpool recupere el poderío del pasado.

Su buen hacer le ha situado en la órbita de numerosos clubes, especialmente del Real Madrid. Ante la más que probable salida de Gareth Bale, Salah sería la opción ideal para sustituir al galés y conservar, de esa manera, un futbolista supersónico con una velocidad extraordinaria. Guillem Balagué, en Sky Sports, ha negado que a día de hoy el 'Faraón' sea un objetivo de la entidad merengue. Sin embargo, ha dado las claves para que, finalmente, su fichaje se haga realidad.

Salah celebra con el Liverpool. foto liverpoolfc.com

LA CHAMPIONS Y EL MUNDIAL DECIDIRÁN EL FICHAJE DE SALAH

"Obviamente, no es el Real Madrid lo que inquieta o trata de inquietar a un jugador, son los medios de comunicación. Está claro que si Salah guía al Liverpool a la gloria de la Liga de Campeones, y lo hace bien en el Mundial, entonces el Real Madrid dará los pasos para ir a por él. Pero, en este momento, no es un objetivo. Jurgen Klopp y Salah han dejado claro que quedarse en Anfield será la mejor opción para él. Dicho esto, el fútbol cambia en un instante".

Noticias relacionadas