El Real Madrid pone a punto los últimos detalles antes de medirse ante la trascendental cita del curso. Según palabras de Zidane: "Es el partido más importante del año". Auspiciadas por la importancia y relevancia de la cita, el técnico merengue no quiere distracciones en el seno del conjunto blanco similares a las ocurridas en el partido de vuelta de los cuartos de final frente a la Juventus.

El conjunto merengue salió del Allianz Arena con numerosas bajas en su haber. Podría decirse que la victoria por 1-2 supuso un daño más del deseado. A la baja de Nacho se sumaba la de Isco -descartado para el partido de este martes- y Carvajal. El lateral blanco se resintió en una jugada aislada mientras procuraba despejar un balón. Rápidamente pidió el cambio y la cabeza de Zidane comenzaba a elucubrar sobra las opciones para el plantel ante el Bayern en el Santiago Bernabéu.

SALEN DE LA ENFERMERÍA

No obstante no todo iban a ser malas noticias. La incorporación de Nacho Fernández a la rutina del equipo durante los últimos días han llevado a Zidane a incluirle en la convocatoria. El '6' madridista se ha convertido en el jugador multiusos en la defensa para cubrir diversos tipos de baja en la zaga. Desde el central hasta el lateral, el polivalente defensa madridista ha demostrado con trabajo y dedicación que no existen imposibles.

MIJATOVIC TIENE SUS DUDAS

El exdirector deportivo del Real Madrid acudió este lunes a El Larguero de la Cadena SER para hacer un análisis pormenorizado de lo que se ha catalogado como el partido del año. Pedja ha recurrido al tema de Nacho para mostrar su seria preocupación de cara a la complejidad del encuentro y la posibilidad de recaída del central.

RECUPERACIÓN DE NACHO

"No sé si Nacho está físicamente bien para poder enfrentarse a un partido así, no será un partido nada fácil, el Bayern es muy peligroso".

Noticias relacionadas