El polémico tuit de Isco ha provocado una auténtica revolución en las redes sociales y también en la Cadena COPE. Juanma Castaño quiso aclarar toda la situación, además de entonar el mea culpa en cuanto a lo que se había confundido, y Manolo Lama no dudó en lanzar un contundente ataque contra los futbolistas del Real Madrid por su desinformación. 

POLÉMICA CON EL TUIT DE ISCO CON EL AUDIO DE COPE

"En algunos campos me llaman antimadridista y me insultan. En otros me llaman madridista y me insultan... Lo que no se puede es mentir y manipular. Todo el mundo tiene derecho a comer caliente, pero no se debe jugar con el pan de otros. Algunos compañeros han manipulado y eso no se puede hacer. Una cosa es hacer gracia y otra es mentir y hacer gracia".

DARDO A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

"Yo que conozco más o menos a los jugadores del Real Madrid y a los de la selección española, os puedo decir que habrá dos que leen los periódicos, habrá dos que escuchen la radio. No leen, no escuchan, no ven... se lo dicen, que es peor. Bueno, es que hay algunos que no saben ni contra que equipo juegan la semana que viene".

Noticias relacionadas