El Real Madrid se enfrentará al Barcelona el día 6 de mayo en el Camp Nou, y con los azulgrana como líderes de La Liga se ha abierto el debate de si los de Zidane deben o no hacer pasillo al su mayor rival. Hace unos días, el propio técnico del conjunto merengue acababa con la polémica asegurando en rueda de prensa que su equipo no tendría ese gesto a los de Valverde

Josep Pedrerol ha defendido en El Editorial de Jugones la postura del Real Madrid asegurando que los blancos "no están dispuestos a poner la otra mejilla" ya que si los blancos hicieran el pasillo al Barcelona estarían infravalorándose. También señala que Valverde ha cambiado su postura ya que con el Villarreal sí que hacía ese tipo de gestos y con el club azulgrana no.

NADA DE PASILLOS

"Dejaos de pasillos. En el fútbol prima la rivalidad. Gestitos, los justos. Eso sólo ocurre en otros deportes. El tercer tiempo sólo existe en el rugby. Sí en el rugby… Donde el equipo que acaba de perder aplaude al ganador y al final se toman una cerveza juntos. En el fútbol eso es impensable… Y Zidane ha acabado con el debate. Ha acabado con la farsa. Ha retratado a Valverde".

EL MADRID NO ESTÁ DISPUESTO A HACER PASILLOS

"Con el Villarreal le hacía pasillos al Madrid. Y con el Barça, no. Aquí depende de la camiseta que lleves. Pues nada. Ni señorío ni historias. En el fútbol… si haces el pasillo… se te queda cara de tonto. Y el Madrid no está dispuesto a poner la otra mejilla. Tema cerrado. Basta de bromas. Si queréis pasillos… dejad el fútbol. Dedicaos a ver partidos de rugby".

Noticias relacionadas