Josep Pedrerol dedicó su editorial diario de Jugones al empate del Barcelona en Stamford Bridge. El catalán señaló la notable falta de autocrítica del club culé tras un partido vacío de ocasiones por parte de los del Valverde. Sin embargo, en lugar de señalar el buen planteamiento de Conte, desde el Barcelona se intentó menospreciar esa táctica y olvidaron por completo señalar su

EL BARÇA OLVIDA LA AUTOCRÍTICA

"Rakitic critica el juego del Chelsea. Pero, ¿no tendría que hacer algo de autocrítica? ¿A qué jugó el Barça? A nada. El Chelsea le paró. El Barça sólo tuvo dos ocasiones. Dos ocasiones en todo el partido. La consigna era parar a Messi. Y Conte casi lo consigue. El gol del empate llegó por un error. Por el único error de los ingleses. Que analice Valverde lo que pasó. El Chelsea le regaló el balón al Barça. Cierto."

EL ACIERTO DE CONTE

"El 68 por ciento de la posesión fue para los culés. ¿Y para qué sirvió? Para casi nada. El Chelsea tuvo más ocasiones. William tiró dos veces al palo. Metieron el miedo en el cuerpo a los culés. Conte hizo una apuesta y casi le sale bien. El Barça, en cambio, ha perdido el rumbo en los últimos partidos. No encuentra su fútbol. Lo único que le salva es el de siempre. Sin Messi no hay paraíso".

El FC Barcelona entrena en Stamford Bridge antes de enfrentarse al Chelsea by footbie.com

Noticias relacionadas