La reciente victoria del Real Madrid ante el Leganés, el revulsivo que supusieron jugadores como Asensio, Lucas o Isco en la anterior jornada liguera contra el Betis o el empuje de aire fresco que insuflaron jugadores como el balear o el gallego durante los últimos quince minutos del partido de octavos de final de la Champions que enfrentó al Real contra el PSG, han revitalizado la afamada teoría sustentada durante toda la temporada pasada de que la unidad B sale rentable.

Así lo ha querido constatar y afirmar el periodista Alfredo Duro en su cuenta de Twitter, quien ha asegurado con firmeza que jugadores de la talla de Marco Asensio o Lucas Vázquez vuelven a iluminar el horizonte del Real Madrid hacia lo que queda de temporada.

Alfredo Duro vuelve a creer en el Plan B del Real Madrid

Y es que estos dos chicos junto a Isco, medulares como Kovacic o zagueros de la talla de Nacho, han puesto por primera vez en casi tres años en tela de juicio al, sobrevalorado en ciertas ocasiones, equipo titular merengue. Incluso más, se está hablando con total severidad de la posibilidad de romper la BBC en detrimento de algunos de estos chicos que tanto se están ganando cada día en los entrenamientos su puesto en el once.

Vallejo, cada vez más cerca de volver by footbie.com

Noticias relacionadas