El Real Madrid se quedó fuera de la competición copera tras la victoria del Leganés en el Santiago Bernabéu. Zidane, tras lo sucedido asumió todas las culpas en rueda de prensa y le llovieron críticas por todos lados. Josep Pedrerol ha señalado en El Editorial de Jugones que sus jugadores le han dejado solo y que si no prepara cambios y bajas en la plantilla madrista, tendrá que dejar paso a Pochettino o Guti.

DEJAR SOLO A ZIDANE

"Te partiste la cara por ellos y te han dejado solo. Dijiste no fichar para proteger al vestuario y te han dejado solo. Zidane… te han dejado tirado. Si no queréis entrenar... no entrenáis. Si no os queréis concentrar… no os concentráis. Basta ya de bromas. Basta de tomar el pelo a la gente. Basta de dejadez. Que no se puede salir al campo andando. Que hay que presionar. Que hay que morder. Que jugáis en el Madrid. Este equipo se ha acomodado. A los veteranos les pesan los títulos. Los más jóvenes se creen los reyes del mambo".

DEJAR PASO A GUTI O POCHETTINO 

"¿Qué le pasa a Isco? ¿Dónde está Asensio? Y algunos de los que han llegado no dan el nivel. Cuando Benzema mira al banquillo… ve a Mayoral. Cuando Marcelo mira al banquillo… ve a Theo. Cuando Isco pone la Bundesliga… ve a James. Hay que empezar a hacer la lista de bajas. Hay que empezar a planificar la temporada próxima pase lo que pase en la Champions. Hay que empezar a hacer la lista de bajas. Hay que empezar a planificar la temporada próxima pase lo que pase en la Champions. Tú la tienes que hacer. Y si no te sientes capaz… tendrás que irte. Tendrás que irte y dejar paso. Dejar paso… a Pochettino o a Guti".

Sergio Ramos analiza el fracaso de la derrota en Copa ante el Leganés by footbie.com

Noticias relacionadas