El Real Madrid está pasando por el peor momento desde que empezó la temporada y aunque Zidane se niegue a querer fichar, el club necesita un poco de aire fresco con la llegada de otros jugadores. Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones ha hablar de la situación de los blancos y recalca que "Florentino tiene que actuar" y que deben fichar a Neymar.

EL MADRID NECESITA REACCIONAR

"¿Qué hace el Madrid? ¿Qué piensa hacer el Madrid? El Barça ficha y el Madrid… mira. El Barça se gasta 160 kilos en Coutinho y el Madrid…mira. El Barça va a fichar a Mina y el Madrid…mira. El Barça tiene atado a Griezmann para el verano y el Madrid…mira ¿Cuándo va a reaccionar el Madrid? ¿Qué planes tiene? ¿A qué delantero quiere fichar?. ¿Cuál es el próximo galáctico? ¿Cuál es el jugador que va a ilusionar al madridismo?

FLORENTINO TIENE QUE VOLVER

"Son varios años sin fichar a una estrella. Vale. No hacía falta. No hacía falta porque la estrella era Zidane. Y con él se ha ganado todo. Pero, ya toca mover la caja. Mover la caja y agitar al vestuario. Florentino tiene que actuar. Tiene que desperta. Tiene que fichar en verano. Tiene que dar un golpe en la mesa. Florentino tiene que volver. Y para volver sólo hay tres nombres: Neymar, Neymar y Neymar".

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com

Noticias relacionadas