En opinión de Lluís Mascaró para el diario Sport, Cristiano Ronaldo es un niño mimado y consentido que estaría pidiendo igualarse en sueldo a la estrella del Barsa, que sería la mejor del mundo. La posible subida de sueldo de el delantero portugués del Real Madrid esta generando controversia entre los seguidores culés que no entienden esta acción y justificando esta petición en un acto de envidia, nada mas lejos de la realidad. Los números del jugador portugués le encumbran como el mejor del mundo, prueba de ellos sus reconocimientos futbolísticos y su gran cantidad de goles en los 400 partidos jugados.

LA 'ENVIDIA' DE CRISTIANO

"Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo. Es genial, es brutal es un goleado increíble 410 goles en 400 partidos una cifra exagerada pero tiene un problema: es envidioso. ¿A quién envidia? A Messi y ahora también Neymar. ¿Por qué? porque ganan mas que él".

DURAS PALABRAS CONTRA CRISTIANO

"Ademas de ser un niño mimado, narcisista y prepotente Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un niño envidioso que no tiene abuela y que lo que quiere es que todo el mundo le diga que es el mejor, y ganar tanto dinero como el mejor".

RIVALIDAD CRISTIANO - MESSI

"Ahora que acaba de renovar hace prácticamente unos meses, en noviembre del año pasado y cobra 23 millones limpios por temporada quiere aumentar su salario quiere llegar a los 25. ¿Por qué? porque Messi, que también renovará ahora, y Neymar, que acaba de fichar por el PSG, cobran esa cifra ¿Cuál es el problema de Cristiano Ronaldo? Que siempre se esta comparando con Messi, a pesar de haber ganado cuatro Balones de Oro sigue teniendo cada día en su cabeza, cada jornada, en cada partido la imagen de Messi. ¿Por qué? Porque Messi es el mejor del mundo, el mejor de la historia y eso Cristiano que es un envidio no lo soporta.Cristiano en definitiva es lo que es un niño mimado, un niño prepotente y ahora un niño envidioso".

Cristiano: "Estoy contento en el Real Madrid, yo nunca dije nada" by footbie.com

Noticias relacionadas