David Villa ha sido la gran sorpresa de la convocatoria de Lopetegui para los próximos duelos de la selección española. El asturiano vuelve tras varios años de ausencia. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones al delantero. Destaca que no es un premio ni un homenaje para el futbolista porque vuelve en un momento importante. Además, ha señalado que ofrece un tipo de juego diferente al que puede aportar Morata, el otro delantero.

NO ES UN PREMIO A VILLA

"Que nadie se confunda. Esto no es un premio ni un homenaje. Nos estamos jugando mucho. Nos estamos jugando estar en el Mundial. Lopetegui lleva a Villa porque cree que le hace falta. Porque puede ayudar. Vuelve tres años después de aquel partido ante Australia. De aquellas lágrimas. De esa despedida amarga".

LA SORPRESA Y EL RETO EN SU VUELTA

"¿Quién se lo iba a decir a Villa? ¿Quién se lo iba a decir al Guaje? Vuelve para uno de los partidos más importantes. Vaya reto. Demostrar que la calidad no se pierde. Que físicamente está para pelear con cualquiera. Su fútbol no es el de Morata. Villa combina. Se entiende a la perfección con Silva, con Iniesta. Y además, se le caen los goles. Villa ha protagonizado el mejor fútbol de nuestra selección. Ojalá volvamos a disfrutar con él. Ojalá volvamos a disfrutar con los goles… del 7. Del 7 de España".

The F2 vs David Villa by footbie.com

Noticias relacionadas