Messi, Suárez, Piqué y Neymar fueron los grandes protagonistas del martes por sus fotos en Instagram en las que mandaron más de un recado a Bartomeu y su directiva. Josep Pedrerol ha dedicado su Editorial de Jugones a esta situación, asegurando que las instantáneas les perjudican porque los aficionados esperan seriedad.

LAS FOTOS DE LOS JUGADORES EN INSTAGRAM

"Qué poca gracia. Qué poca sensibilidad. El aficionado, preocupado y ellos de cachondeo. Los jugadores son una piña. Queda claro. Están unidos. Sí. Unidos contra Bartomeu. Culpan a la directiva de la marcha de Neymar. De la marcha de su amigo. A través de Instagram. Sin miedos ni complejos. Abiertamente. Utilizan las redes sociales para señalar a Bartomeu, Para machacar a Bartomeu. Risas y más risas. Cachondeo y más cachondeo con el famoso 'se queda'. Muestran públicamente la fractura del vestuario con la directiva. El divorcio total y absoluto".

LAS FOTOS LES DEJAN TOCADOS

"Los futbolistas no han valorado las consecuencias. El aficionado del Barça no está para bromas. El aficionado espera seriedad, profesionalidad y compromiso por parte de la plantilla. Las fotos de ayer no dejan en buen lugar a los jugadores. Bartomeu es el gran culpable de la situación. Pero, los futbolistas, con las bromas de mal gusto de ayer quedan tocados. Muy tocados".

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com

Noticias relacionadas