CAMINOS SEPARADOS

"Ni el vestuario de Zidane piensa en Mou ni el de Setubal muestra un sentimiento especial por el club de Concha Espina. Las malas formas mutan en buenas palabras y a todos les ha ido bien por separado".

LA VISITA DE MOU AL MADRID

"Dice José que ha pedido permiso para visitar alguno de los entrenamientos de Zidane en estas semanas que comparten instalaciones en California. Y seguro que es verdad, y seguro que se lo han concedido. Porque pasan las temporadas y el fútbol sigue, las personas seleccionan los recuerdos y ni Mourinho fue tan malo ni su Madrid tan bueno. Sencillamente no hay rencor, algo para celebrar".

INDIFERENCIA ENTRE AMBAS PARTES

"Se dijeron tantas cosas a la cara en aquellas sesiones de trabajo diarias en Valdebebas que las cartas están marcadas, todos saben lo que piensa el otro y de las heridas no queda ni la cicatriz. El mourinhismo y el antimourinhismo pasaron de moda. Puede que en algún momento vuelvan con menos fuerza que en su nacimiento, pero tras transmitir admiración, envidia, revancha, pereza, e incluso odio durante el último lustro, hoy en día sólo generan indiferencia. Bendita indiferencia".

La firma de autógrafos de Zidane y Marcelo a los aficionados de UCLA by footbie.com

Noticias relacionadas