Sorpresa en el mercado televisivo. Nacho Peña ha anunciado inesperadamente que no seguirá en 'El Chiringuito de Jugones', programa presentado y dirigido por Josep Pedrerol. El vallisoletano era una de las caras más populares y queridas y había acompañado al periodista catalán desde su etapa en Punto Radio

Nacho Peña anuncia que deja El Chiringuito de Josep Pedrerol by footbie.com

NO HA DESVELADO SU FUTURO

Nacho Peña ha agradecido a Pedrerol estos 11 años que han compartido y no ha querido desvelar cuáles serán sus nuevos proyectos a partir de la próxima temporada. El anuncio lo ha hecho a través de un vídeo en el estreno de su canal oficial en Youtube y en el que el periodista ha animado a que sus fans se suscriban. 

SU ÚLTIMO PROGRAMA EN 'EL CHIRINGUITO DE JUGONES'

La última aparición de Nacho Peña en 'El Chiringuito de Jugones' fue el 4 de junio, la noche de la celebración de La Duodécima en el Estadio Santiago Bernabéu. Sin duda, el fichaje del periodista deportivo será a partir de ahora uno de los más deseados por los grandes medios de comunicación. Hasta que dé a conocer su futuro, Peña ha asegurado a sus seguidores que podrán seguir sus pasos a través de todos sus perfiles en las redes sociales: Twitter (@NachoPuerta55), Facebook (fb.com/nachopuerta55), Instagram (@nacho_puerta55) y Youtube (El Canal oficial de Nacho Peña).

Noticias relacionadas