Álvaro Benito analizó en la Cadena SER lo que queda de Liga. El entrenador del Juvenil C afirmó que el conjunto merengue no puede relajarse. Los tres partidos que quedan son finales y hay que salir a por todas a pesar de que el colchón del empate es una ventaja grande. Afirma que las salidas serán más complicadas que el partido en casa ante el Sevilla, pero aún así los tres son importantes.

EL EQUIPO DE ZIDANE

"No tengo ni idea de qué equipo será. Zidane ha manejado la plantilla de manera magnífica sorprendiéndonos cada domingo y cada miércoles en el último mes, mes y medio. Creo que no habrá tantos cambios como ocho o nueve que ha hecho alguna vez del equipo tipo, sin contar con Bale que es baja ya lo sabemos".

MEZCLA A Y B

"Va a haber una mezcla en el equipo B y A. Cristiano jugará porque es de exigencia y no creo que les pase factura porque les veo muy bien físicamente. Ha llegado bien de forma el Real Madrid".

EL PARTIDO ANTE EL SEVILLA

"El rival va a ser difícil pero les veo bien y tiene la confianza de haber pasado a la final".

LAS SALIDAS SON LAS IMPORTANTES

"El del Sevilla no es el más complicado de los tres, son iguales. Lo complicado es el partido que es imprevisible. Las salidas las veo más dificultad. En el Bernabéu no necesita jugar bien, en Vigo y en Málaga, sí".

EL EMPATE

"Tiene un pequeño colchón que es importante, el del empate. Sin ir tan apurado se nota, las piernas pesan más en estos partidos. Aún así no me fío, porque son buenos. El Celta viene después de un palo y el Málaga en una tendencia muy buena. y el Sevilla siepmre da problemas al Real Madrid".

EL MADRID SE MERECE LA LIGA

"El Madrid ha sido el más regular, se avivó la cosa en el partido del Bernabéu que estaba casi cerrada con el empate. Si al Madrid se le escapa el campeonato sería una catástrofe. Son partidos que sabes que no van a permitir relajaciones. Son todas finales, rivales exigentes. No son los días pasa salir con la tercera velocidad, hay que salir a morder. Sería una catástrofe, el club tiene ganas de ganar una Liga y tiene que ganarla".

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas