RIVALIDAD HISTÓRICA

"Son dos de los favoritos al título, han labrado una rivalidad que no tienen precedentes en el fútbol europeo, es el clásico europeo por excelencia. Eran los tiranos desde que el fútbol se moderniza y el Real Madrid tiene un perfil similar en el fútbol español desde los comienzos. Los enfrentamientos han sido muy calientes, muy tensos y estoy convencido de que va a pasar lo mismo otra vez".

LA ELIMINATORIA

"Está 60% para eñ Real Madrid y 40% para el Bayern de Múnich. El Real Madrid en los últimos años en Europa ha mostrado una cara muy buena y que es capaz de ganar a cualquiera. Tiene ese espíritu de hace años de meter un gol o conseguir la heroica".

GUARDIOLA VS ANCELOTTI

"El Bayern ahora es menos sofisticado, más clásico y con el mismo esquema. Los jugadores juegan en la misma posición, no hay cambio de sistema durante el partido, cada jugador juega en su posición. En cambio, con Guardiola había mucho invento que era una cuestión de riqueza tácticamente. Ancelotti tiene su 4-2-3-1 con doble pivote, mediapunta a la altura de los extremos y un nueve. Müller esta jugando poco y es una de las novedades esta temporada, aunque el alemán tampoco convenció a Guardiola, con el que jugó algo más".

Noticias relacionadas