Para muchos, la eliminación en la Copa del Rey ha hecho que Zidane pierda imagen como entrenador. Critican que el galo no ha conseguido llevar al Real Madrid más allá de los cuartos de final de la competición copera, sin tener en cuenta a los rivales o a cómo han afrontado cada encuentro disputado. Pero no todos piensan que la eliminación ha perjudicado al entrenador.

Antonio Romero ha asegurado en El Larguero de la Cadena SER, que "la Copa ha reforzado a Zidane". El periodista piensa que el galo "ha planteado una eliminatoria fantástica contra el Sevilla y ante el Celta la eliminatoria se pierde en el partido de ida y eso fue por la desidia de los jugadores". Además, destaca que "Zidane no ha llorado por las bajas, se ha puesto el primero en el pelotón de fusilamiento y ha intentado poner la mejor alineación". Por todo esto, considera que "el madridismo tiene que besar por donde pisa Zidane, que ha revitalizado ese vestuario".

Además, Mario Torrejón ha señalado que "hay ganas de matar a Zidane, es evidente". Sin embargo, destaca que "tíos del Atlético o del Barcelona señalen a Zidane a la afición del Real Madrid se la trae al pairo". El periodista también piensa que el técnico "está reforzado porque sigue teniendo buena actitud, sigue teniendo capacidad de gestión, sigue dando oportunidades a todos, sigue teniendo personalidad y, además, tiene librillo para intentar sacar los partidos adelante" ..

Noticias relacionadas