El partido entre el Real Madrid y el Manchester City correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League ha levantado, como no podía ser de otra manera, una gran expectación entre los aficionados. 

Los hinchas blancos se fueron agolpando en los aledaños del Santiago Bernabéu, en la Plaza de los Sagrados Corazones, desde primera hora de la tarde para ver el momento de la llegada del autobús del equipo. El buen tiempo reinante en la capital, con una tarde primaveral, facilitó la asistencia del numeroso público.

En torno a las 19:30 horas de la tarde, el vehículo que transportaba a la plantilla blanca hizo su aparición en el Santiago Bernabéu y entonces la emoción de los aficionados se disparó. Bufandas al aire, cánticos de apoyo al equipo e incluso alguna bengala en la previa del partido contra el Manchester City. 

Los cientos de aficionados no se congregaron solo en torno a la Plaza de los Sagrados Corazones. También en la Avenida de Concha Espina, durante varios metros a lo largo, varias filas de hinchas acompañaron la llegada del autobús del Real Madrid al Santiago Bernabéu, dejando una imagen propia de un partido grande de fútbol.

Varias motos de la Policía Nacional, así como coches y agentes montados a caballo, escoltaron al Real Madrid en su momento de desembarcar en el remodelado Santiago Bernabéu.

Nacho observa a la afición del Real Madrid desde el bus.

De esta manera, el madridismo quiso trasladerle todo su apoyo al conjunto de Carlo Ancelotti, esperando vivir otra noche europea mágica, de nuevo ante el City de Guardiola. Los ánimos continuaron durante varios minutos después en las calles cercanas al Bernabéu y se trasladarán al interior del estadio para el partido.