Enorme susto el que se ha llevado el Real Madrid a las pocas horas de haber aterrizado en Alemania. El conjunto blanco ha sufrido un leve accidente de tráfico tras chocar levemente un coche contra el autobús que trasladaba a toda la plantilla y al equipo técnico hasta Leipzig, ciudad donde van a disputar los octavos de final de la Champions League.

Según ha dado a conocer el diario 'Bild', el incidente ocurrió durante el traslado de la expedición blanca a Leipzig. El Real Madrid se vio obligado a aterrizar en la ciudad de Erfurt, que se encuentra a 146 kilómetros de su destino final. Allí tuvieron volar debido a la huelga aérea que impera en la urbe donde jugarán la ida de los octavos de final.

El transporte entre Erfurt y Leipzig lo realizó la expedición madridista en autobuses, uno de los cuales sufrió un leve accidente en la autopista A4 entre Eichelborn y Nohra. Según el citado medio alemán, el conductor de un Toyota Avenis calculó mal la distancia con el autobús al cambiar de carril, con lo que rozó una parte del mismo y sufrió daños en el espejo retrovisor. El autobús sufrió algunos ligeros rasguños.

[Bellingham sufre un esguince de tobillo y no estará disponible hasta la vuelta contra el Leipzig]

"El Toyota Avensis sufrió daños por valor de unos 3.000 euros. El alcance de los daños sufridos por el autobús del Real aún no está claro", asegura el diario 'Bild'. Un pequeño susto para la expedición del equipo a tan solo unas horas de enfrentarse en un duelo muy importante al RB Leipzig por sus aspiraciones en la Champions League.

Tras una breve parada, y sin que se produjese problema para ninguno de los ocupantes del autobús, este pudo continuar su marcha y el equipo madridista llegó a su hotel en Leipzig al mediodía, pudiendo llevar a cabo su plan para el resto del día sin mayores percances.

Vuelta tardía

El Real Madrid se ha visto obligado a modificar su plan de viaje debido a la huelga que hay estos días en el aeropuerto de Leipzig. El conjunto blanco se verá obligado a volver a la capital de España una vez finalice su encuentro frente al conjunto alemán, por lo que llegarán de madrugada.

La plantilla y el resto del equipo técnico tendrá que coger un vuelo nocturno ya que se tendrán que trasladar hasta el aeropuerto. Cogerán el vuelo pasada la medianoche, a las 00:30, y tienen previsto llegar a Madrid cerca de las 4 de la madrugada.