Carlo Ancelotti analizó ante los medios de comunicación la importante victoria que logró el Real Madrid en el campo del Getafe. El técnico italiano habló muy positivamente de Joselu y aseveró que estaba haciendo todo lo necesario para quedarse en el Real Madrid una temporada más pese a ser un futbolista cedido.

Además, el entrenador celebró el buen partido que realizó su equipo en un campo difícil como el del Getafe y confirmó que quitó a Vinicius para darle unos minutos de descanso antes del derbi que se viene por delante el próximo domingo ante el Atlético de Madrid.  

El penalti a Brahim

"Me ha sacado una tarjeta por pedir un penalti. Pero ha sido un partido estupendo y estamos muy felices".

Los dos próximos partidos

"Si ganamos los dos partidos tendríamos 6 puntos más y eso sería bueno. Estamos teniendo una buena racha, el equipo está enchufado, ha jugado bien desde el primer hasta el último minuto y ahora a preparar el derbi".

[Nuevos gritos de "Vinicius, mono" a la llegada del autobús del Real Madrid al estadio del Getafe]

La lesión de Rüdiger

"Rüdiger creo que se puede recuperar, tiene un golpe pero le veremos en los próximos días. Puede ser que juegue ante el Atlético, no es seguro, porque es un golpe fuerte en el músculo, pero es un guerrero y creo que es complicado que no llegue al partido si es una pequeña molestia".

El cambio de Vinicius

"Lo he cambiado porque se estaba acabando el partido. Le he quitado diez minutos, no ha sido tan efectivo, es verdad, pero como siempre ha tenido muchas oportunidades. Me ha gustado muchísimo el partido. A De Burgos le dije que era penalti y no era tarjeta".

Portería a cero

"Bien, es un partido especial en este sentido porque metían muchos centros, nos ha ayudado mucho Tchouaméni, Camavinga ha hecho su trabajo, hemos cambiado el sistema para controlar las bandas. Luego el gol nos ha permitido jugar más en transición".

[Rüdiger, lesionado: alerta en la defensa del Real Madrid antes del derbi ante el Atleti]

El partido de Joselu

"Joselu está haciendo todo lo necesario para quedarse en el Madrid. Lo está haciendo espectacular, es una bendición tener un delantero con esta calidad, distinto de los otros. Es una persona muy humilde y estamos encantados todos con él".

La conversación con Vinicius

"Le he dicho que le iba a cambiar, él me dijo que esperara pero le dije que no porque tenemos otro partido. No le dije nada por el mano a mano fallado con Soria".

Luka Modric

"Lo veo muy bien, lo he visto perfecto. Ha controlado bien, se ha tomado el tiempo justo y ha sido un partido completo".