La posible salida de Kylian Mbappé del PSG es uno de los grandes culebrones de este verano. Con la certeza de saber que no renovará con el conjunto parisino su contrato en 2024, el futuro del jugador está cada vez más lejos de Francia y parece que su destino se acerca cada vez más al Real Madrid.

La dificultad para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del mundo hace que solo unos pocos equipos puedan firmarle. Uno de ellos es el Manchester City, donde el dinero no parece ser un problema para sus dueños. Sin embargo, su entrenador, Pep Guardiola, ha reconocido que no tienen intención de ficharle. Y todo tiene un motivo, pues ya saben que Mbappé quiere ir a un sitio en concreto.

"No vamos a ir a por Mbappé, ya todos saben cuál es el club dónde quiere ir...", explicaba el actual campeón de la Champions durante una rueda de prensa de la quinta edición Legends Trophy de golf. Pocas palabras pero muy claras que demuestran el pensamiento del futbolista francés solo pasa por un equipo.

[Mbappé sigue jugando: "En un año pueden pasar muchas cosas"]

Los rumores no paran de situar a Kylian Mbappé en el Real Madrid. El jugador del PSG reconoció públicamente que había dado a conocer a su club la intención de no ampliar su contrato y marcharse del club una vez finalice la temporada 2023/24. Sin embargo, la intención de su actual equipo podría ser la de una venta de este verano, para así sacarle rédito económico a la estrella francesa.

"¿Salir gratis en 2024? Solo concibo jugar en el PSG la próxima temporada", recalcó Mbappé durante una rueda de prensa con Francia. "En un año pueden pasar muchas cosas, especialmente en un club como el PSG", ha agregado el internacional francés en el citado medio. Además, ha sentenciado lo siguiente: "No decidiré mi futuro hasta 2024", certificó.

Reunión con Laporta

Por otro lado, Pep Guardiola fue preguntado por su reunión con Joan Laporta este pasado fin de semana. El técnico del Manchester City fue visto con el presidente del FC Barcelona en la Ciudad Condal y ambos se mostraron muy cercanos en su reencuentro. Sin embargo, descartó cualquier regreso al conjunto culé.

"No creo que me pida que vuelva. Nos vemos una vez al año. Se apuntó por coincidencias, iba a cenar con Xavier Sala i Martín y mi hijo. No tenía dónde cenar y lo hicimos juntos. Yo soy socio y espero que con el nuevo Camp Nou me guarden la plaza. El Barça tiene un entrenador cojonudo. Ha ganado la Liga. Ojalá esté muchos años. Mi etapa como entrenador se acabó", explicó.

Además, también habló sobre la posible llegada de Gundogan al Barça. "Me consta que están interesados, y el City también. Ojalá se quede con nosotros. Si lo ficha, hará un fichaje extraordinario. El Xavi, me consta, que le está llamando", sentenció sobre la situación del jugador alemán.