El Real Madrid ha vuelto de forma triunfal al Santiago Bernabéu. Los blancos siguen con su gran inicio de Liga en cuanto a la cuestión goleadora. El hat-trick de Karim Benzema, el tanto de Vinicius Jr. y el estreno con tanto de Eduardo Camavinga fueron suficientes para remontar el choque ante un Celta peleón en la primera parte pero que no pudo aguantar el vendaval ofensivo de los merengues. Carlo Ancelotti acude a rueda de prensa para dar respuesta a algunas preguntas que deja el choque.

Benzema y Modric

"El equipo ha demostrado mucha calidad ofensiva con Karim, con Vinicius, con Hazard, con Miguel... Esto estaba muy claro. Lo que no está clara es la organización defensiva. Nos hemos complicado el partido. La afición ha sido una gran ayuda, nos han empujado. El equipo tampoco ha dejado de creer. Pero hemos regalado al principio".

Vinicius

"Vini es un jugador que tiene una calidad impresionante. Está haciendo una muy buena primera parte de la temporada. Tiene que seguir, nada más. En este momento tiene confianza, está tranquilo y cuando está delante de la portería es muy frío".

Un Madrid divertido

"Yo creo que la calidad la hemos demostrado. Hay que trabajar en el aspecto defensivo. Nos faltan Alaba y Mendy, pero tenemos que ayudarnos más cuando no tenemos el balón. Hay que arreglar las cosas sin balón para evitar problemas en los próximos partidos".

Celebración

"No la ví. Sé que se acercó a la afición. Nos han ayudado mucho, han estado de diez".

El estadio

"El estadio va a ser el mejor estadio del mundo. Me sorprendí mucho. Hace 15 días estuvimos aquí y parecía imposible que estuviera como está ahora. Ha habido un gran ambiente en un estadio que siempre es especial".

[Más información: Triunfal regreso del Real Madrid al Bernabéu: Benzema y Vinicius lideran la goleada al Celta]

Noticias relacionadas