El Real Madrid hizo un último movimiento de mercado para fichar a Camavinga. El mediocentro francés llega procedente del Rennes y firma por las seis próximas temporadas. El galo acabará su nuevo contrato con la entidad blanca el 30 de junio de 2027. Y esto lo ha celebrado en sus redes sociales, con las reacciones de jugadores como Mbappé o Benzema.

Kylian Mbappé ha sido uno de los primeros en dar 'me gusta' a la publicación de Eduardo Camavinga. Ambos son compañeros en la selección de Francia y podrían haberlo sido también en el Real Madrid. El delantero era el gran objetivo del mercado del conjunto merengue, pero la postura del PSG de no abrirse a negociar el precio de salida ha impedido que la operación llegue a buen puerto.

"Los sueños realmente se convierten en verdad", con estas palabras Camavinga disfrutó con sus seguidores su fichaje por el Real Madrid. Benzema también reaccionó al post en Instagram de su compatriota. Le dio la bienvenida a la casa blanca y se espera que actué como embajador del club para el joven jugador a su llegada.

Estas han sido las primeras palabras del centrocampista como nuevo jugador del Real Madrid. Es el 21º francés que viste la elástica merengue en la historia de la entidad. Habrá que esperar para saber si Mbappé es el siguiente jugador galo en llegar al Santiago Bernabéu.

Cara y cruz

Para eso habrá que esperar hasta 2022. El 1 de enero Kylian Mbappé será libre para negociar con cualquier club. Pero el PSG va a intentar hasta el final conseguir su renovación. Este mismo lunes, el delantero ya rechazó más de 40 millones de euros. Todo para jugar en el Real Madrid.

Mbappé representa la cruz en el mercado de fichajes del club de Concha Espina. Él confirmó que quería jugar en el Real Madrid, pero el PSG ha hecho oídos sordos al deseo del ariete. Su contrato acaba el próximo mes de junio, igual que lo hacía el de Camavinga.

Sin embargo, el Rennes sí quería negociar. Pretendió desde el principio hacer caja con el joven mediocentro ante la posibilidad de dejarle ir gratis al final de la presente temporada. Camavinga dijo 'no' a otras opciones en el fútbol europeo, pero ante la posibilidad de jugar de blanco dijo 'sí'.

[Más información - De Kopa a Mendy, Varane o Zidane: Camavinga, el 21º francés que vestirá la camiseta del Real Madrid]

Noticias relacionadas