"Nunca he dudado de mí, estoy en mi mejor momento en el Real Madrid y también en mi vida", así de contundente se mostró Thibaut Courtois después del empate del conjunto blanco frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Un partido en el que el belga tuvo una actuación estelar para conseguir salvar un punto del duelo ante el equipo azulón.

El guardameta fue una vez más clave y sobre su actuación habló a pie de campo nada más acabar el choque: "Hay una (parada) en el primer tiempo que la rozo con los dedos y va al palo -sonríe-. No sé si esa cuenta también". También Courtois atendió al micrófono de Realmadrid TV.

"Al final, estamos un poco decepcionados por el punto porque siempre queremos ganar y el Atleti ganó. Pero sabemos que no es fácil y con tantos partidos... Además, el partido en Getafe siempre es muy difícil. Un campo muy difícil con el campo muy seco. Es un punto y eso es el lado positivo, seguir sumando, pero también decepcionados por no poder ganar", empezó explicando el belga.

A continuación, Courtois habló sobre los canteranos y es que ante el Getafe, Víctor Chust fue titular, mientras que Antonio Blanco y Sergio Arribas ingresaron en el terreno de juego en la segunda mitad: "Hay que dar valor el trabajo de los chicos. Arribas y Blanco jugaron ayer los 90 minutos. También destacar a Chust que hoy ha sido titular. En el segundo tiempo hemos intentado buscar más los espacios arriba, pero no lo hemos encontrado".

Dar la cara

Para finalizar, el internacional belga señaló que el equipo tiene que dar la cara en cada partido y sin excusas: "Al final, en la adversidad se encuentra el equipo, la fuerza... Es lo que hemos hecho toda la temporada. No es momento de llorar por bajas, hay que echarle cara, todos los jugadores que están en el Madrid están por algo".

[Más información - El error del VAR en el gol anulado a Mariano por fuera de juego: escándalo en el Getafe - Real Madrid]

Noticias relacionadas