Buenas noticias en el Real Madrid. En el entrenamiento de este viernes, el previo al partido contra el Huesca de este sábado, Thibaut Courtois se reincorporó al grupo tras ausentarse el jueves por unas pequeñas molestias físicas. El guardameta belga formó parte del rondo inicial se la sesión junto al resto de sus compañeros y todo apunta a que estará disponible para Zinedine Zidane en una nueva jornada de Liga.

Courtois es, en estos momentos, uno de los pilares del Real Madrid y no se ha perdido ninguno de los partidos de esta temporada. Unas molestias físicas tras el partido del Borussia Mönchengladbach provocaron que este jueves se entrenara en el gimnasio con otros lesionados como Carvajal o Nacho, pero un día después parece recuperado. De todas formas, Zidane siempre avisa que no arriesgará con nadie y si Thibaut no estuviera listo el día del partido, su hueco lo ocuparía Lunin.

Zinedine Zidane preparó el duelo ante el Huesca con un suave entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, al que se incorporó sin molestias Courtois. El portero belga podrá defender la portería madridista en Liga y mantenerse como titular.

El técnico madridista terminó de valorar los cambios que introducirá en un equipo titular que ha mantenido los dos últimos partidos, en el clásico del Camp Nou y la visita al Borussia Mönchengladbach en Liga de Campeones.

Sobre el césped trabajaron al margen del grupo Odriozola y el noruego Odegaard, que cuentan los días para volver a sumarse a las sesiones de sus compañeros. Más tiempo les queda a Dani Carvajal y Nacho, que se quedaron en el interior de las instalaciones con sus respectivas sesiones de recuperación.

El entrenamiento constó de una parte de trabajo táctico y ejercicios con balón antes de partidos en campos de reducidas dimensiones y series de remate a puerta.