El Real Madrid disputará su segunda jornada de la temporada en La Liga, la tercera reglamentaria tras aplazarse su partido ante el Getafe, y lo hará viajando a Sevilla para vérselas contra el Betis. El conjunto andaluz tiene un proyecto esperanzador para esta nueva campaña y quiere comenzar la competición liguera dando un golpe en la mesa ante el cuadro merengue.

Los de Zidane, que viajan con Isco pero sin Hazard, buscan su primera victoria. El debut ante la Real Sociedad no fue desastroso ni negativo, pero sí que se echó en falta algo de chispa en ataque. Faltó en gol y los merengues tuvieron que conformarse con un empate en Anoeta. Teniendo en cuenta que antes solo habían disputado un amistoso, el resultado no fue un batacazo total.

El Betis, por su parte, opta a mantenerse en la zona alta de la tabla. Llevan seis puntos de seis posibles, con dos meritorios triunfos ante Valladolid y Alavés. Grandes noticias para los andaluces que, aunque sin público en la grada, intentarán seguir invictos en la competición doméstica.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 4,10 euros en Betsson por los 1,83 del Real Madrid y los 3,80 del empate. La victoria del Betis por la mínima se paga a 13 euros, por los 23 del 2-0 y los 56 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 34 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 13.

Si crees que el Real Madrid ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (7,80), 0-2 (9,50), 0-3 (15), 1-2 (8,10) o 1-3 (14). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 13 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,00.

Isco durante el entrenamiento del Real Madrid

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Benzema tiene la cuota más baja con 4 euros, mientras que Isco y Sanabria le siguen con 6,50 y 7 respectivamente. Que sea Fekir el que logra marcar el primero se paga a 8 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Jovic vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,00 por euro apostado, mientras que si es Canales el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5. Mendy, que suele incorporarse al ataque en acciones por banda o en la frontal del área, tiene una cuota de 11 euros. Benzema se paga a 1,83, Ramos a 3,40, Sanarbia a 2,63 y Borja Iglesias a 3,20.

Minuto de los goles

Si quieres ir más allá y apostar por los minutos en los que se producirán los goles, también puedes hacerlo en Betsson. Si crees que durante los primeros 15 minutos habrá un gol, puedes ganar 2,70 euros por cada uno apostado. Si confías en que el Real Madrid vaya ganando antes de la media hora de juego, puedes ascender a los 3,12 euros. Y si crees que a la hora de partido se han marcado más de dos goles, tienes una cuota de 2,39. Que haya más de 2,5 goles en todo el partido se paga a 1,76 euros, por los 2,06 si hay menos de 2,5.

[Más información - Zidane, sobre fichar antes del 4 de octubre: "No quiero ni voy a pedir nada"]

Noticias relacionadas